Saltar al contenido principal

Contacto

Contacto

Oficina Regional del BCIE

Un IFC 16FL, 10 Gukjegeumyung-ro, Yeongdeungpo-gu, Seúl,
Cremallera. 07362

¿Necesita ayuda o información?

Es conveniente que rellene el formulario abajo.

Datos Generales

* Los campos de esta sección son requeridos

¿Como llegar?

Dirección

Dirección: Boulevard Suyapa, Tegucigalpa, Honduras (Edificio BCIE)

Teléfono: +(504) 2240-2243

Ubicación

Equipo KTF

Rigoberto Romero

Oficial del Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE

Descripción:

Rigoberto Romero es hondureño. Cuenta con más de 18 años de experiencia trabajando en las áreas financieras y de Cooperación para el Desarollo así como en el sector fiduciario. Es Ingeniero industrial y de sistemas computacionales egresado de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) donde también obtuvo su Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas.

Sukwon Kang

Administrador, Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE

Descripción:

Sukwon Kang es surcoreano. Trabajó para la Oficina de Presupuesto y EDCF del gobierno coreano y ha estado trabajando durante más de 10 años en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo a través de PPP y AOD. Obtuvo un doctorado en Ingeniería Estructural, así como una maestría y una licenciatura en la Universidad Nacional de Seúl (SNU) de Corea.

Kunmin Kim

Administrador del Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE (KTF)

Description:

Kunmin KIM (Sr. / Coreano) es Administrador del Fondo Fiduciario de Corea, tiene 15 años de experiencia en políticas en el Ministerio de Economía y Finanzas de Corea. Especialmente, está especializado en los campos de políticas de empresas estatales, pymes, grandes conglomerados industriales y reformas regulatorias. También se desempeñó en el Instituto del Banco Asiático de Desarrollo como Gerente de Tareas de Desarrollo de Capacidades y Capacitación. Ha estudiado en el National Graduate Institute for Policy Studies (Maestría) y en la Universidad de Waseda (ph. D. curso) en Japón.

Seung Yol Lee

Coordinador de Programa del Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE(KTF)

Descripción:

Seung Yol Lee ha pasado más de 10 años en consultoría de gestión, asesorando al sector privado de Corea del Sur en el desarrollo de negocios en el extranjero y ejecutando proyectos de asistencia técnica para varios bancos multilaterales de desarrollo e instituciones públicas dentro de América Latina y el Caribe. Su trabajo ha llevado a varias operaciones de préstamo y proyectos en una variedad de temas, que van desde tecnologías de la información y la comunicación, seguridad cibernética, gobierno electrónico y energía, en 17 países. Tiene una licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Syracuse y tiene un CPA.

Gina Callizo

Ejecutivo del Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE (KTF)

Descripción:

Gina Callizo Ramos es de nacionalidad hondureña, estudió Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Honduras y tiene un posgrado de especialización en Negocios Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Durante más de 5 años ha tenido experiencia en negocios internacionales con especial énfasis en actividades de promoción e incursión en nuevos mercados, proyectos de consultoría en diferentes sectores e inversión extranjera directa. Gina se convirtió en miembro del equipo del Fondo Fiduciario de Donante Único (KTF) Corea-BCIE a partir de noviembre de 2020 y actualmente se desempeña como Ejecutivo del KTF.

Idalia Tercero

Asistente Administrativa del Fondo Fiduciario de Donante Único Corea-BCIE (KTF)

Descripción:

Idalia Tercero es hondureña.  Cuenta con 4 años de experiencia trabajando en puestos de apoyo administrativo en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y forma parte del Fondo Fiduciario Coreano (KTF) desde septiembre de 2020. Es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).